jueves, 14 de octubre de 2010

Retomando viejas costumbres

Demasiado tiempo después de mi última entrada, y aún sin saber muy bien cómo, vuelvo a tener tiempo para actualizar el blog. Fue una pena no poder dedicarle todo el que merecia al comienzo de esta andadura, así que me parece una suerte poder volver a disponer de, como míniimo, ratos sueltos para continuar con esta tarea.

Confieso que mentí antes, en realidad sí que sé el por qué ahora tengo tiempo para el blog. No es solamente que no este en época de exámenes y que pueda llevar al día los estudios sin estar hasta las 12 de la noche; también ha influido que haya mandado a la mierda en mi navegador la gran mayoría de webs en las que antes perdía el, ya de por sí escaso, tiempo que pasaba en internet. Así que, en resumen, estoy de vuelta, y esperemos que esta mosvez sea para largo. Al menos hasta enero, no tendré excusa por los exámenes. Creo que esto promete.

Pongámonos a ello.

1 comentario: